[wpml_language_selector_widget]
Resistente y práctico

Cesped artificial

El cesped artificial es una perfecta solución para superficies exteriores donde el césped natural es difícil de mantener e instalar. Tiene unas terminaciones muy realistas y con texturas muy conseguidas. Gran resistencia al desgaste por rayos solares e inclemencias climatológicas.


Césped artificial en Málaga

El cesped artificial en Málaga goza de una enorme popularidad debido a sus numerosas ventajas, comodidad y precio frente a un césped de verdad.

Málaga es una provincia con muchos días de sol y temperaturas cálidas, lo que hace que haya muchas terrazas, piscinas y espacios exteriores, que son los lugares idóneos para tener un césped.

¿Cuánto dura el cesped artificial?

La longevidad es una de las principales ventajas del césped artificial. Si bien es mucho más fácil de mantener que el césped regular (y barato, ya que ahorras los costes de riego y de mantenimiento/jardinería cada año), también es más duradero a largo plazo. El césped a menudo puede morir debido a condiciones ambientales, plagas y muchos otros factores, haciendo que deba ser sembrado de nuevo. Con el césped artificial, esas preocupaciones se eliminan. El césped artificial conservará su aspecto mucho más fácilmente.

¿Pero exactamente cuánto tiempo dura el césped artificial? Pues bien, las fibras individuales duran años sin mostrar apenas desgaste. Pueden mantenerse en buena forma por hasta más de 20 años.