[wpml_language_selector_widget]

Servicios

En nuestra tienda de Málaga en José Ortega y Gasset encontrarás una amplia gama de productos como parquet, suelos laminados, tarimas macizas y multicapa, suelos vinílicos y de linóleum, moquetas, felpudos, papeles vinílicos y pintados, soluciones acústicas, tarimas y suelos tecnológicos, molduras y perfiles, entre otros muchos que ponemos a tu disposición.

¿Qué hacemos?

Instalación

Un equipo de profesionales instaladores propios con amplia experiencia en instalación y soluciones de instalación, permitiéndonos ofrecerte las máximas garantías sobre el trabajo realizado.

Conocedores de la velocidad con la que aparecen en el mercado avances y productos nuevos, en Pedrosa nos tomamos en serio la formación continua de nuestros equipos, para estar al día en todo momento de las opciones y mejoras posibles.

Suministro

Disponemos de almacén y vehículos de reparto propios. Además de materiales en stock. Esto nos permite ofrecerte un amplio abanico de productos y servicios. Nuestro sistema de gestión propio nos ayuda a gestionar de manera autónoma cada proyecto para cada cliente.

Mantenimiento

En Parquets Pedrosa contamos con una consolidada experiencia que nos permite realizar todo tipo de reparaciones y mantenimiento de tarimas tanto de interior como de exterior. En interiores, reparaciones de Parquet, Lijado y barnizado de suelos de madera, tintados de tarimas, acuchillados, reposición de piezas dañadas.
En exteriores, reparaciones de tarimas de exterior así como lijado y aceitado.

Proyectos

Sabemos lo importante que es entregar un proyecto cumpliendo con los estándares de calidad y compromisos de plazos, por eso en Parquets Pedrosa te acompañamos en cada momento del proceso facilitando que esto sea posible, aportando soluciones que se adapten a tus necesidades.

En nuestro equipo encontrarás arquitectos y técnicos profesionales disponibles para ayudarte a obtener el máximo partido de tus proyectos y minimizar los imprevistos. Nos adaptamos a las necesidades reales del mercado que suponen un compromiso y un reto para nuestro equipo de profesionales con el objetivo de ofrecer cada día más valor a nuestros clientes.