Imagínate todo lo que puedes hacer

Pavimento Deportivo

Tarima deportiva tanto para exterior como para interior: gimnasios, espacios comunitarios, colegios, tu lugar especial en casa… hay opciones para lo que necesites.

Los suelos vinílicos deportivos se pueden encontrar en rollos y en baldosas de diferentes medidas.


Pavimentos vinílicos deportivos

Los pavimentos vinílicos deportivos se adaptan a las necesidades técnicas que exigen los organismos internacionales que regulan los distintos deportes de interior, cada uno con las características específicas propias.

Hay opciones de suelos deportivos genéricas que se adaptan a varios deportes, y otras opciones muy específicas para cada deporte.

Los pavimentos vinílicos deportivos son suelos vinílicos heterogéneos con una capa de uso variable que va desde 0,2 a 2 mm de espesor, dependiendo de las necesidades, y un espesor total que va de 0,5 a 8 mm. Son perfectos para pabellones y canchas deportivas, colegios, gimnasios siempre en interior.

Como es común, hay suelos deportivos con imitación a madera (estilo parquet) o de colores. Están específicamente diseñados para la práctica de deportes teniendo en cuenta la resistencia, pisada y durabilidad.