[wpml_language_selector_widget]
Revestimiento específico y técnico

Revestimiento sanitario

Cuando se necesita recubrir la pared en zonas húmedas o zonas de quirófanos aparecen varias soluciones técnicas específicas que se adaptan a las normativas exigidas y dan una respuesta muy apropiada. Estos productos suelen presentarse en formato de rollo y se hace necesaria una instalación profesional para garantizar su perfecto funcionamiento. En Pedrosa somos especialistas en todo tipo de revestimientos, consúltanos sin compromiso.


Revestimiento sanitario en Málaga

Un revestimiento sanitario es un tipo de revestimiento vinílico muy específico para entornos que necesitan una protección especial como hospitales, geriátricos, colegios o guarderías, donde se necesita una limpieza y desinfección fácil, unido a unas características antibacterianas y antifungicidas.

Suelen tener un tratamiento con protección especial que aporta una alta resistencia a las manchas, arañazos y productos químicos, y la superficie uniforme e impermeable aporta una excelente higiene y propiedades antihumedad.

Los revestimientos sanitarios suelen estar formados por una sola capa homogénea de vinilo de diferente grosor que se instala pegada directamente al muro y se presenta en formato rollo de 2 a 4 metros de ancho. Las marcas con las que trabajamos garantizan una resistencia al fuego (Bs2, d0) y una certificación ISO 4 para salas blancas que cumplen con las exigencias estrictas en materia sanitaria