[wpml_language_selector_widget]
Amplia gama de suelos laminados

Suelo laminado

El suelo laminado es una excelente opción si buscas un producto con imitación a madera, a un precio favorable y con fácil instalación.

Tenemos muchos diseños de suelos laminados en Málaga. Trabajamos con las marcas más reconocidas para ofrecerte variedad y calidad al mejor precio. Elige el acabado que más se ajuste a tu estilo.


Suelos laminados en Málaga

Si buscas un suelo o pavimento laminado en Málaga, resistente, apto para cualquier lugar, o uno resistente al agua, en Pedrosa te ofrecemos un amplio abanico: suelos laminados berry alloc, suelos laminados quick step, y de otras marcas conocidas. Pídenos presupuesto de suelo laminado y comienza a disfrutar.

¿Qué es? Ventajas del suelo laminado

Un suelo o pavimento laminado es una buena alternativa al parquet tradicional o a la tarima maciza por su precio y facilidad de instalación. Además, es resistente a la abrasión y golpes.

Su única desventaja sobre la madera tradicional es su tacto menos cálido y su dificultad de reparación o sustitución.

El suelo laminado está formado por varias capas:

  • Arriba la capa de desgaste, transparente y con una resistencia en función de su clasificación (AC4, 5 o 6).
  • Una segunda capa de papel decorativo que contiene el diseño que se ve
  • El núcleo compuesto por un tablero HDF o MDF (fibras de madera prensada) que suele tener el sistema click de unión entre lamas
  • Y finalmente, una capa llamada base estabilizadora.

Niveles de dureza de los suelos laminados

Los suelos laminados tienen diferentes niveles resistencia a daños y roces. AC4, AC5 y AC6 son los tipos más comunes.

  • Suelo laminado AC4 está pensado para el hogar con un tránsito medio.
  • Suelo laminado AC5 y 6 están orientados a locales comerciales, oficinas y otras grandes superficies donde el tránsito es mayor.

La mayoría de los modelos de suelos laminados no son resistentes a la presencia de agua, pero algunos sí que lo son, haciéndolos aptos para baños y cocinas. Utiliza nuestro filtro para encontrar suelos laminados resistentes al agua.

Cuidado y mantenimiento de suelos laminados

El suelo laminado es muy fácil de mantener y limpiar. Basta con pasar una mopa o aspiradora y después limpiar con una fregona con muy poca agua. Es óptima para usar el robot de limpieza. También hay productos específicos para recuperar brillo e intensificar la limpieza que puedes encontrar en nuestra tienda.