[wpml_language_selector_widget]
Calidez y estilo para tu hogar

Parquet

Nada mejor que la madera natural de un parquet para crear un espacio cálido y con estilo. Descubre las opciones que te proponemos de parquet en Málaga para tu hogar o negocio. Una elección duradera y que aporta muchas ventajas.


Si buscas presupuesto de parquet en Málaga, elige un tipo de parquet de la lista superior y añádelo a la lista de presupuesto. Rellena tus datos y te informaremos del coste del parquet y de la instalación sin compromiso.

Parquet en Málaga

El parqué o parquet es el pavimento de madera más tradicional y clásico. Se trata de piezas de madera maciza de diferentes medidas y grosores que se colocan en el suelo pegadas directamente y haciendo algún tipo de composición geométrica. Los modelos más conocidos son parquet en dama o damero, espiga, punta hungría y junta libre.

El parquet aúna la calidez de la madera, la estabilidad, el diseño y su larga duración.

Mantenimiento del Parquet

El parquet se puede lijar y barnizar múltiples veces ya que suele tener como mínimo 1cm de grosor.

Su limpieza y mantenimiento es similar a cualquier suelo de madera. Puedes pasar una mopa suave o aspiradora y fregona muy escurrida. El suelo de parquet también admite el uso de productos específicos que le den brillo o una limpieza más intensa.