Elegancia y resistencia en tu pared

Revestimiento vinílico

El revestimiento vinílico, fácil de instalar y también de mantener, es la solución ideal para lugares que requieren una protección especial contra manchas y productos químicos. Admite múltiples diseños tanto en tonos y colores como en terminaciones al tacto que combinan diseño y resistencia para casi cualquier pared que necesitemos embellecer y proteger.


Revestimiento vinílico en Málaga

Si necesitas un revestimiento vinílico en Málaga, en Pedrosa te ofrecemos la mejor gama de modelos y marcas.

Hay varias estructuras para crear un revestimiento vinílico de calidad pero en general se puede decir que están compuestas por diferentes materiales mezclados como pulpa de madera, algodón, lino, poliéster, vinilo, viscosa, lana y seda.

Ventajas del revestimiento vinílico

Entre sus principales virtudes se encuentran su cierta resistencia al fuego y fácil limpieza ya que aceptan el lavado. Son fáciles de instalar y también suelen ser antibacterianos, asépticos y desinfectables, y existe una enorme variedad de modelos, colores y texturas.

¿Dónde se usan los revestimientos vinílicos?

Los sectores donde más se solicitan son Oficinas, Tiendas, Hoteles, Restaurantes, Comercios y Hogares.

Mantenimiento de revestimiento vinílico

Son de muy fácil limpieza, puedes usar un trapo mojado que no suelte fibras y en caso de ser difícil la mancha se pueden usar productos que el fabricante recomiende para cada caso.