[wpml_language_selector_widget]

Soluciones Constructivas

Nuestro Soporte y Servicio Técnico

El Soporte y Servicio Técnico de Parquet Pedrosa te ayuda en los pre y post de tus proyectos. Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia, para obtener el máximo partido de tus proyectos y minimizar los imprevistos.

Nuestros procesos están pensados para optimizar cada parte del proyecto desde el mismo momento en que se genera la propuesta solicitada por el cliente.

Personal altamente especializado

Arquitectos y técnicos, con amplia experiencia, que te propondrán soluciones adaptadas a cada situación, planificando los trabajos de acuerdo a tus necesidades.

El equipo de Parquets Pedrosa forma parte de un programa de formación continua, que mantiene el máximo nivel de compromiso con nuestros valores y clientes.

Herramientas y servicios avanzados

Asistencia técnica con toma de mediciones de humedad. Valoración de soleras y soluciones adaptadas.

Una App de desarrollo propio que proporciona acceso al equipo Pedrosa a información actualizada de cada uno de los trabajos en marcha. Esta herramienta facilita además al cliente el poder controlar en todo momento los trabajos que tiene comenzados y actualizada en tiempo real.

Trabajamos con los fabricantes tecnológicamente más avanzados para ofrecer la gama más amplia de productos de última tendencia, eficientes y sostenibles, ofreciéndote soluciones óptimas, innovadoras y sorprendentes para tus clientes.