Antideslizante y amortiguador

Pavimentos de Caucho

Rollo de caucho en Málaga en distintos colores y marcas.

Los pavimentos de caucho en rollo o en otros formatos tienen diversas funcionalidades que van desde el recubrimiento antideslizante para usos industriales y aplicaciones como rampas, ascensores, etc. hasta la protección de suelos para actividades deportivas.


Suelo de caucho

El pavimento de caucho para interiores está fabricado con productos naturales e industriales de gran calidad, mezclados con minerales, pigmentos autorizados que finalmente son prensados y vulcanizados.

No se utilizan PVC, plastificantes de ftalatos ni halógenos, no emite gases nocivos y es un producto altamente ecológico. Viene totalmente terminados en superficie con diferentes acabados, ya sea para zonas de amortiguación, antideslizantes, etc.

Es recomendado para uso intensivo en gimnasios, salas de artes marciales, musculación, fitness, pasillos, rampas, etc.

Suelo de caucho en rollo y otros formatos

Los suelos de caucho suelen venir en diferentes formatos: rollos, baldosas y lamas, aunque quizás es algo más común el suelo de caucho en rollo.

Características y mantenimiento del suelo de caucho

Tienen una alta absorción acústica del ruido de pisadas (6-8 dB) y gran resistencia al deslizamiento. También aportan gran capacidad de amortiguación y absorción de impactos. Y a nivel de seguridad aportan gran capacidad ignífuga.

Su mantenimiento y limpieza es fácil ya que no necesitan ningún tratamiento ni herramientas especial. Se pueden fregar con agua ya que son impermeables.