Sobre nosotros

Nuestros procesos

Presupuesto inicial

Toma inicial de datos requeridos para cada proyecto, realizamos un presupuesto orientativo inicial para que puedas valorar los costes aproximados de tu proyecto y contemplar las opciones que necesites.

Visita técnica

Nuestros técnicos visitan el lugar del proyecto, toman medidas y fotografías, comprueban la solera y hacen mediciones de humedad para poder ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a tu proyecto.

Presupuesto definitivo

Con todos los datos de tu proyecto actualizados, confeccionamos el presupuesto definitivo y formalizamos el proyecto.

Ejecución y seguimiento

Una vez aceptado el proyecto, organizamos los pedidos de material para ajustarnos a tus tiempos y entregar el proyecto según tus planes.

Pasión por lo bien hecho

Es el lema que nos define y acompaña haciendo lo que más nos gusta: hacer tus proyectos realidad.

Somos una empresa familiar dedicados a la distribución, instalación y mantenimiento de pavimentos y revestimientos ligeros desde hace más de 45 años, por eso, nuestra experiencia nos avala en un sector donde la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

Hoy en Málaga con D. Javier Pedrosa, continuamos innovando y avanzando en el apasionante mundo del parquet y los revestimientos, donde apostamos por nuestro equipo humano y por los nuevos avances que nos hacen ser más competitivos y nos mantienen en la vanguardia de los nuevos productos y tendencias del mercado.

Equipo

JAVIER PEDROSA GerenteJOSÉ MARÍA PEDROSA Soluciones técnicas y producto
JOSÉ MIGUEL LUQUE Arquitecto y soluciones técnicasJAIME PACHECO Soluciones de instalaciones y jefe de planificación
JOSÉ MARÍA MUÑOZ Soluciones de instalaciones y jefe de obraANTONIO GARCÍA Gestión de clientes y multiservicios
VANESA DÍAZ Gestión de clientes y planificaciónOLGA REVERT Gestión de clientes
FRANCISCO AGUILERA ContabilidadMARÍA JOSÉ GONZÁLEZ Responsable comercial

Compromiso

Apostamos por la innovación y el desarrollo sostenible. Aplicamos políticas de reciclaje en nuestro día a día para contribuir a la conservación de nuestra naturaleza. Trabajamos con fabricantes tecnológicamente avanzados para ofrecer la gama más amplia de productos de última tendencia, eficientes y sostenibles, cumpliendo las normas de producción y sostenibilidad más exigentes.

Comprometidos con nuestros clientes pertenecemos a asociaciones profesionales del sector de la madera, así mismo estamos suscritos a sistema arbitral de consumo de la Junta de Andalucía.